Flamingo conejo con catnip prensado para gatos

Artículo No. FLA46021
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo conejo con catnip prensado para gatos

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA46021
Puntuación clientes: 5 de 5
Peluche para gatos en forma de conejo que incluye tres bolas de catnip prensado. Puedes esconderlas en su interior o d√°rselas de forma independiente.
6.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Conejo Flamingo con catnip prensado para gatos.

Este conejo de Flamingo es un juguete para gatos que en realidad son cuatro: el peluche y las tres bolas de catnip prensado que trae consigo. El tan suave como narizotas peluche de felpa tiene un bolsillo secreto al que se puede acceder por la espalda del animal, pero de esto no quieres que se entere tu gato. Ahí es donde puedes esconder una o varias de las tres bolas de catnip prensado que acompañan el juguete.

El efecto que tiene el catnip en los mininos es conocido. La hierba gatuna tiene un efecto embriagador en los gatos que los incita a jugar, rodar y cazar. En cualquier caso, es una sustancia natural completamente segura para tus gatos que pueden lamer, morder, masticar e incluso tragar sin ningún problema para su organismo. 

Para sacarle todo el partido a este juguete, debes esconder en su interior una de las bolas de catnip comprimido y dejar que la naturaleza de tu gato siga su curso. Y cuando haya terminado con una de las bolas, introducir la siguiente y así.

 

Características:

  • Muñeco de peluche para gatos.
  • Con bolsillo secreto en su espalda.
  • Incluye 3 bolas de catnip comprimido.
  • Puedes esconder las bolas en su interior o dejar a tu gato jugar directamente con ellas.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster y catnip comprimido.

 

Medidas:

8 cm x 12 cm x 4,5 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

Simpático peluche en forma de conejo que esconde una los objetos más preciados por un gato: bolas de catnip prensado. ¡Miau!