Flamingo Pez de Corcho juguete para gatos

Artículo No. FLA46034
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Flamingo Pez de Corcho juguete para gatos

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA46034
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Haz que tu gato se mueva de su amaga ofreciéndole un juguete tan divertido y curioso como el juguete para gatos Pez de Corcho de Flamingo.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Flamingo Pez de Corcho

Sí, a la hora de cuidar de cualquier mascota lo más esencial es darle una buena alimentación y cuidar de su higiene y su salud. Pero precisamente para cuidar de su salud también es necesario que tu mascota sea activa, sobre todo en el caso de los gatos. Despierta la curiosidad de tu mascota y haz que se ponga en marcha con el juguete para gatos Flamingo Pez de Corcho.

Sí, a los gatos les encanta jugar, solo tienes que encontrar el juguete adecuado y este pez lo es. Puede parecer muy simple pero la textura de corcho del pez le encantará. Podrá manejarlo con facilidad e incluso atraparlo con sus uñas para después lanzarlo.

Las plumas que rematan la cola del pez despertarán la curiosidad de tu gato y probará a atraparlas también mientras juguetea. Además, este pez tiene un secreto, y es que está impregnado con catnip para resultarle aún más irresistible a tu gato.

Características:

  • Fabricado con corcho.
  • Permite que tus gatos claven las uñas.
  • Las plumas despiertan su curiosidad.
  • Ideal para un buen rato de juegos.
  • Impregnado con catnip para ser más estimulante.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Simplemente dale este juguete a tu gato o lánzaselo para que lo atrape.

Material:

Corcho y plumas.

Medidas

2 x 2,2 x 9 cm

Nunca un juguete tan simple resultó ser tan adictivo. Con el juguete para gatos Flamingo Pez de Corcho tu mascota disfrutará de un buen rato de diversión que le ayudará mantenerse activo.