Flamingo túnel plegable para gatos

Artículo No. FLA46025
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Flamingo túnel plegable para gatos

Artículo No. FLA46025
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Túnel para gatos de Flamingo. Es plegable, alcanza los 90 cm extendido y cuenta con tres entradas para que tu gato no pare de divertirse con él.
9.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Túnel plegable Flamingo para gatos.

Si tienes un gato, conoces la fascinación de estos animales por cualquier objeto que les permita esconderse y observar lo que les rodea. Y si un gato hace de una simple caja de cartón su juguete ideal, ¿cuánto crees que va a disfrutar de este túnel para gatos plegable de Flamingo?

El túnel para gatos plegable de Flamingo es práctico para ti y para él. Para ti, porque puedes guardarlo plegado y ocupando el mínimo espacio para sacarlo cuando quieras darle un gusto a tu mascota. Para él, porque, con sus 90 cm de longitud y tres aberturas (de entrada, de salida y en medio), este túnel para gatos le ofrece enormes posibilidades. Puede esconderse, correr, rodar, jugar y, en definitiva, observar sin ser visto como si hubieras acogido en tu casa un Predator en lugar de un lindo minino. O, simplemente, para dormir en su interior, que los depredadores también descansan.

El túnel para gatos de Flamingo cuenta con unos aros reforzados en varios puntos de su extensión para que sea un objeto estable. Aunque es redondo y por tanto susceptible de rodar si tu gato pone el suficiente empeño. Este túnel para gatos es uno de esos juguetes irresistible para tu minino.

 

Características:

  • Túnel para gatos plegable.
  • Con 3 entradas.
  • Material resistente.
  • Diseñado para permanecer estable.
  • Plegable para poder guardarlo y transportarlo ocupando muy poco espacio.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

90 x 25 x 25 cm.

 

Color:

Gris y azul.

 

 

Túnel para gatos plegable que puedes transportar o guardar. Resistente, estable cuando está desplegado y con tres entradas para que tu gato no se aburra con él.