Flamingo Moggy túnel para gatos

Artículo No. FLA46038
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Flamingo Moggy túnel para gatos

Artículo No. FLA46038
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Haz que tu mascota esté más activa y deje salir su instinto cazador con el túnel para gatos Moggy de Flamingo. ¡No parará de jugar!
16.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Túnel para gatos Flamingo Moggy

Hacer que tu gato se muestre activo y no se deje llevar por la pereza de echar una siesta más en su cama cuesta, no lo vamos a negar. Los gatos se aburren con bastante facilidad, por lo que es necesario que tengan estímulos suficientes en su día a día. Y un buen estímulo puede ser un juguete de lo más entretenido como el túnel para gatos Flamingo Moggy.

Este túnel interactivo captará la atención de tu mascota como ningún otro, y verás cómo en seguida se despereza para saber qué pasa exactamente en él. En el interior de este túnel hay una pelota atrapada. ¿Cómo podrá sacarla? Seguro el instinto cazador de tu gato se despierta y le hará dar zarpazos intentando atraparla.

Además, para que el estímulo no acabe siendo otra actividad aburrida más hay un extra. Y es que las piezas que conforman este túnel se pueden colocar de 6 formas para formar circuitos diferentes. ¡Así nunca se aburrirá!

Características:

  • Juego interactivo para todo tipo de gatos.
  • Hecho en material resistente.
  • Se puede combinar hasta de 6 formas diferentes.
  • Ayuda a estimular la curiosidad de tu gato.
  • Despierta su naturaleza de cazador.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Coloca las piezas como prefieras para sorprender a tu gato. Una vez montado el circuito solo tendrás que verle jugar.

Material:

PP Polipropileno.

Dimensiones:

39 x 39 x 7 cm.

Tu gato se mantendrá activo y atento con todas las posibilidades de entretenimiento que le ofrece el túnel para gatos Flamingo Moggy.