Masajeador para gato Senses 2.0 Self Groomer

Artículo No. CAI43152W
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Masajeador para gato Senses 2.0 Self Groomer

5€ de dto. comprando Scalibor + alimentación
Artículo No. CAI43152W
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Cepillo masajeador para gato.
€4.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Cepillo masajeador para gato CatIt

No hay nada mejor que un gato mimoso, un gato que se pasa el día pidiendo amor y cariño es sin duda una mascota que queremos tener para siempre. Sin embargo, hay gatos que necesitan atención incluso cuando no estamos en casa. Para ellos está destinados este cepillo, que no sólo les da un relajante masaje sino que además les ayuda a deshacerse del exceso de pelo, que siempre viene bien.

Se trata de un accesorio con la calidad de la marca CatIt, fabricado en plástico resistente y que sin duda se convertirá en el favorito de nuestra mascota. No sin más este producto está galardonado con el premio Cat Friendly por International Cat Care en el año 2017. ¡No te defraudará!

El masajeador para gato Senses 2.0 es fácil de montar en paredes planas o en esquinas, ya que incluye tiras adhesivas que facilitan el montaje. Además incluye catnip, que siempre es útil para que de primeras nuestro gato se sienta atraído hacia productos nuevos, que siempre pueden producir un poco de rechazo al principio.

El cepillo incluye:

  • Cepillo duradero con compartimiento para catnip.
  • Soporte.
  • Cintas adhesivas.
  • Catnip canadiense.