Miau Christmas Set de Juguetes

Artículo No. MIA40208
Puntuación clientes: 5 de 5

Miau Christmas Set de Juguetes

Artículo No. MIA40208
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Kit surtido de 4 juguetes navideños para gato
Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Detalles

Surtido navideño de juguetes para gatos

Tu gato siempre está para ti cuando lo necesitas y seguro que quieres mimarle y regalarle algo por navidad. Si aún no estás seguro sobre qué juguete regalarle, nosotros te ayudamos. Te traemos un kit de 4 juguetes diferentes inspirados en las fiestas navideñas: dos pelotas, un muñeco de jengibre, y un arbolito de navidad de peluche. 

¿Tu amigo felino se entretiene dando caza a las pelotas? En este kit se incluyen 2 pelotas diferentes. Las dos son de plástico y llevan un cascabel por dentro para que tu gato no pueda resistirse a ir tras ellas. Tanto en color azul, como en color rojo y verde, estas pelotas para gato serán sus juguetes preferidos estas navidades. Tienen grabados en las carcasas que proporcionan distintas texturas y las convierten en las pelotas ideales para ellos. Tíraselas para que corra tras ellas, o deja a tu gato explorarlas y entretenerse por su cuenta. 

Este surtido también trae un peluche con forma de muñeco de jengibre ¡irresistible! ¿A quién no le apetece disfrutar de una bebida caliente y galletas de jengibre en navidad? A tu gato seguro que también le entran ganas y por eso este kit es perfecto para él. Después de haber quemado energía jugando con las pelotas, deja que se acurruque en su cama, o en el sitio que prefiera, y se entretenga con ese muñeco. Es blandito y suave y con su forma de galletita de jengibre seguro que conquista el corazón de tu gato.

Por último te presentamos el peluche con forma de árbol de navidad con cascabeles incluidos ¡la estrella de este surtido! ¿Quién no disfruta decorando el árbol navideño con sus seres queridos? Tu michi también quiere. Este peluche con forma de árbol es blandito y trae unas incorporadas unas cintas con cascabeles para que a tu gato no le falte de nada a la hora de jugar. Puedes tirárselo y hacer que lo persiga, escondérselo y ver cómo se vuelve loco buscándolo...

Con este surtido de juguetes tu gato tendrá entretenimiento durante todas las fiestas navideñas, no hay espacio para el aburrimiento, siempre tendrá un juguete a su disposición y además con motivos navideños ¿qué más se puede pedir?

 

Características:

  • Kit de 4 juguetes navideños para gato:
  • 1 Pelota de plástico de color azul con cascabel 
  • 1 Pelota de plástico de color rojo y verde con cascabel
  • 1 Peluche de galleta de jengibre
  • 1 Peluche de árbol de navidad con cintas y cascabeles

 

Celebra la navidad de forma divertida con tu amigo felino y el surtido de juguetes de Miau Christmas.