Flamingo Oveja con Catnip peluche para gatos

Artículo No. FLA46028
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Flamingo Oveja con Catnip peluche para gatos

Artículo No. FLA46028
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Disfrutar de ver cómo tu gato se entretiene cada día con un juguete tan simpático como el peluche para gatos Oveja con Catnip de Flamingo.
7.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche para gatos Flamingo Oveja con Catnip

¿Tu gato se pasa el día durmiendo? ¿Está apático? ¿Pasa de ti en cuanto intentas jugar con él? Puede ser que los juguetes que tenía hasta ahora no resulten ya lo suficientemente estimulantes. ¿Por qué no buscar uno nuevo? Seguro que el peluche para gatos Flamingo Oveja con Catnip despertará su atención.

Es un peluche de tacto suave, algo que seguro le encantará experimentar, y además tiene una divertida forma de oveja. Pero el secreto de este peluche reside en el interior, y es que en la espalda cuenta con una abertura en la que podrás meter algo muy especial, una bola de catnip prensado.

El catnip es un estimulante natural para gatos que le hace mostrarse mucho más activo e interesado en algunos objetos. Por eso sabemos que este peluche le resultará de lo más irresistible. Deja que capte ese aroma y lánzale el peluche para que pueda cazarlo. No se despegará de él.

Características:

  • Ideal para cualquier gato.
  • Textura muy suave y forma divertida.
  • Con bolsillo en la parte de la espalda.
  • Incluye 3 bolas de catnip prensado para atraer la atención de tu gato.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Introduce una de las bolas de catnip en el bolsillo de la espalda y dale el peluche a tu gato para que juegue.

Material:

Tela de peluche 100% poliéster y catnip comprimido.

Dimensiones:

10 x 10 x 4,5 cm

Nunca un peluche había sido tan irresistible como el peluche para gatos Flamingo Oveja con Catnip, un peluche suave, divertido y con una gran sorpresa.