Flamingo de sisal con sonajero pelota para gatos

Artículo No. FLA35106
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Flamingo de sisal con sonajero pelota para gatos

Artículo No. FLA35106
Puntuación clientes: 4.7 de 5
La pelota para gatos Flamingo de sisal con sonajero es un divertido juguete con una doble finalidad, afilar las uñas y divertirse a tope.
7.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pelota para gatos Flamingo de sisal con sonajero.

La pelota para gatos Flamingo de sisal con sonajero es un entretenido juguete que ofrece una doble funcionalidad, por un lado divertirá a tu amigo peludo mientras juega con ella y por otro pondrá a su disposición un lugar para rascar y afilarse las uñas. Un capricho que encantará a tu gato y no parará de jugar con él.

Esta ingeniosa pelota para gatos está fabricada con sisal y en su interior lleva una pluma de llamativos colores que captará la atención de tu minino. Además, tiene también un sonajero para que cada vez que tu gato la mueva o ruede por el suelo, emita un agradable sonido que le fascinará.

Esta pelota para gatos de la marca Flamingo ha sido diseñada con un material y forma que permiten que tu mascota la agarre muy fácilmente. El sisal con el que ha sido fabricada conseguirá que pueda afilarse y limarse las uñas cómodamente. 

 

Características:

  • Pelota para gatos con doble función: afilar las uñas y divertir a tu gato.
  • Tiene una colorida pluma colgante que llamará la atención de tu felino.
  • Incorpora un sonoro cascabel.
  • Muy fácil de agarrar.
  • Ayuda a tu gato a estar más activo.

 

Detalles del producto:

Material:

60% sisal, 35% plástico y 5% pluma.

 

Medidas:

11 cm de diámetro.

 

 

Un accesorio que no puede faltar en tu hogar para entretener a tu gato y liberar el posible estrés que pueda tener. ¡Hazte ya con esta pelota para gatos Flamingo de sisal con sonajero para que tu minino se lo pase en grande a la vez que afila sus uñas!