Flamingo pelotas de fútbol de esponja para gatos 2uds

Artículo No. FLA16393
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo pelotas de fútbol de esponja para gatos 2uds

Artículo No. FLA16393
Puntuación clientes: 5 de 5
No sabemos si tu gato será muy futbolero, pero sabemos que no le hará ascos a jugar con la pelota de fútbol de esponja para gatos Flamingo.
1.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pelota de fútbol para gatos Flamingo esponja

Puede que a los gatos se les asocie con la imagen de perezosos, la típica del gato durmiendo en cualquier rincón de la casa, pero nada más lejos de la realidad. Un gato con poca actividad puede desarrollar episodios depresivos, apáticos e incluso algunos comportamientos poco adecuados, y tanto por ello como por ayudarle a mantener su peso necesitas mantenerlo activo.

La pelota de fútbol para gatos Flamingo esponja es uno de esos juguetes que te ayudará a despertar el lado juguetón de tu gato. Esta pelota de fútbol es mucho más blandita que cualquiera que puedas encontrar, ya que está hecha con esponja. Gracias a ser de un material como este tu gato podrá arañarla, cogerla con sus garras y morderla sin problemas.

Además, tiene el tamaño perfecto para que juegue dónde y cómo quiera. Solo te necesita a ti para que le lances la pelota o le tientes con ella para que se lance como todo un cazador. Hacer que tu gato esté mucho más activo y feliz cuesta muy poco.

Características:

  • Apta para cualquier gato.
  • Hecha de esponja suave y blanda.
  • Permite que tu gato clave sus uñas y la atrape.
  • Ayuda a mantener más activo a tu gato.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

No tiene secreto ninguno, simplemente lanza la pelota a tu gato o tiéntale con ella tratando de que la atrape.

Deja que tu gato disfrute de un momento de diversión y ejercicio a tu lado con la pelota de fútbol para gatos Flamingo esponja.