Flamingo percha con ratón juguete para gatos

Artículo No. FLA16728
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Flamingo percha con ratón juguete para gatos

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA16728
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Dale a tu mascota el estímulo que necesita para tener una mayor actividad con el juguete para gatos percha con ratón de Flamingo. ¡Éxito asegurado!
4.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Flamingo percha con ratón.

A los gatos les ocurre lo mismo que puede pasarle a cualquier persona, si no tienen los estímulos necesarios tienden a mostrarse apáticos y aburridos. Sin embargo, mantener una vida activa es muy necesario para que tengan un día a día más saludable. ¿Qué hacer entonces? Apostar por un juguete que estimule a tu mascota y despierte su curiosidad.

Son muchos los juguetes para gatos que puedes encontrar en el mercado, pero si hay algo que siempre ha sido un éxito entre ellos esos son los ratones… Y si encima es un ratón que emite sonidos como el juguete para gatos Flamingo percha con ratón mucho mejor. Colgando esta percha de cualquier puerta de casa, tu mascota no podrá resistirse.

Mueve la percha o cuélgala del pomo de la puerta, o incluso de su parte alta. Tu gato no dejará de dar saltos para conseguir atrapar a ese suave ratón de peluche que le hará sacar todo su instinto cazador. Además, cada vez que le dé un zarpazo, el juguete emitirá un sonido que despertará aún más su curiosidad.

 

Características:

  • Para gatos de todas las edades y razas.
  • Con sonido para un mayor estímulo.
  • Puedes colgarlo de cualquier parte.
  • Despierta el instinto cazador de tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Arrastra la percha para llamar la atención de tu gato o bien cuélgala de varias alturas para que trate de alcanzar el ratón.

 

Dimensiones:

6,5 x 4 x 3 cm.

 

 

Despierta al cazador que tu mascota lleva dentro con un juguete para gatos tan divertido como el juguete para gatos Flamingo percha con ratón.