Flamingo ratón tembloroso a cuerda para gatos

Artículo No. FLA7115
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Flamingo ratón tembloroso a cuerda para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA7115
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Simpático y económico juguete que se activa estirando la cola del ratón. Su movimiento tembloroso y errático despertará el instinto cazador de tu gato.
8.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Ratón tembloroso Flamingo a cuerda para gatos.

¿Has visto en alguna ocasión a tu gato hacer honor a su condición de felino depredador y aterrorizar a los ratones más cercanos? Si no vives en el campo, es difícil, pero solucionable gracias a este ratón tembloroso a cuerda de Flamingo.

Con este gracioso ratón, tu gato podrá jugar y sentirse más cercano a sus ancestros salvajes, antes de todas las comodidades que la vida en común con humanos le ha traído. Tu gato puede tener hoy una vida más fácil, pero eso no significa que no pueda entrenar su instinto cazador mientras se ejercita y divierte.

Este ratón con vibración para gatos está disponible en diversos colores y se activa estirando de la cuerda que es su cola. El ratón comienza a temblar y se desplaza por el suelo sin una dirección concreta, aparentemente presa del miedo o eso es lo que pensará tu gato.

El ratón tembloroso de Flamingo está disponible en varios colores y cada uno de estos juguetes para gatos mide 7 cm de largo.

 

Características:

  • Ratón tembloroso a cuerda para gatos.
  • De suave felpa.
  • No necesita pilas.
  • La cola del ratón es la cuerda con la que activas el mecanismo de movimiento.
  • Fabricado en Alemania.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Felpa.

 

Medidas:

7 cm.

 

Color:

Surtido.

 

 

El ratón con vibración de felpa de Flamingo es un simpático juguete con el que tu gato puede divertirse. Su movimiento tembloroso y errático despertará su instinto cazador adormecido. ¡Regálaselo a tu mascota!