Flamingo ratón y pelota beige para gatos

Artículo No. FLA46037
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Flamingo ratón y pelota beige para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA46037
Puntuación clientes: 3.2 de 5
El ratón y la pelota que contiene este pack de juguetes de Flamingo incluyen catnip en su interior para que a tu gato no le falte motivación con ellos.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Ratón y pelota Flamingo beige para gatos.

Flamingo te presenta este pack de juego con dos imprescindibles en el repertorio de juguetes para gatos que existen en el mercado. El pack incluye dos básicos de la diversión gatuna que por algo nunca faltan cerca de cualquier gato.

El monísimo ratón está fabricado en poliéster y ofrece una superficie rugosa en la que tu gato puede enganchar y desenganchar las uñas cada vez que lo atrapa.

La pelota, del mismo material, también es otro objeto con el que disfrutará jugando y atrapándolo y que, además del movimiento que ofrece al rodar, esconde otro aliciente que comparte con el ratón. Ambos juguetes contienen catnip en su interior. El aroma de la hierba gatera tiene un efecto embriagador en aproximadamente el 80% de los gatos, lo que constituye un gran aliciente para interactuar con ellos y no aburrirse de los juguetes.

El resultado es que tu gato va a querer jugar con estos juguetes, se va a divertir y también se va a ejercitar mientras lo hace.

 

Características:

  • Pack de juguetes para gatos.
  • Incluye ratón y pelota.
  • Contienen catnip.
  • Incitan a tu gato al juego.
  • Promueven su actividad física.
  • Superficie rugosa para que disfruten enchanchando sus uñas.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster y catnip.

 

Medidas:

10 x 4,5 x 3,7 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

Este pack de juguetes de Flamingo contiene un ratón y una pelota, ambos de textura rugosa y con catnip en su interior para que tu gato no pueda resistir la tentación de jugar con ellos.