Flamingo ratón y roller para gatos

Artículo No. FLA46031
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Flamingo ratón y roller para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA46031
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Despierta la curiosidad de tu gato con unos juguetes de texturas diferentes como ratón y roller para gatos de Flamingo. ¡Una apuesta segura!
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Ratón y roller para gatos Flamingo.

¿Crees que a tu gato no le gusta jugar porque lo ves tumbado todo el día sin hacer nada? ¿No hace caso de sus juguetes? Quizás lo que ocurre es que tu gato no tiene aún los juguetes adecuados. Y es que no todos pueden gustarles ni despertar tanto su curiosidad como el ratón y roller para gatos Flamingo.

Estos dos juguetes son perfectos para cualquier gato, ya que despiertan con rapidez ese instinto juguetón que te prometemos que tiene. ¿Dónde está la clave? En las texturas, y es que el ratón y el roller cuentan con una textura rugosa crujiente que les encanta toquetear, arañar y morder.

Solo tienes que lanzar uno de estos y hacer la prueba. Enséñaselo antes de hacer el lanzamiento o incluso déjale tocarlo, verás como en seguida se mueve para atraparlo. Estos divertidos juguetes harán que la parte más divertida de tu gato despierte y que pase largos ratos de juego con ellos.

 

Características:

  • Para todo tipo de gatos.
  • Con textura rugosa y crujiente que estimula la curiosidad.
  • Fáciles de morder y arañar.
  • Con divertidas formas.
  • Ideales para estimular su instinto cazador.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige con cuál quieres jugar con tu gato. ¡O juega con los dos! Las normas las ponéis vosotros.

 

Material:

Papel y PVC.

 

 

Dale a tu gato la oportunidad de divertirse y estar más activo con unos juguetes tan sencillos y atractivos como ratón y roller para gatos Flamingo.