Petstages ratón y catnip mordedor para gatos

Artículo No. PST44070
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Petstages ratón y catnip mordedor para gatos

Artículo No. PST44070
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Mantener los dientes limpios nunca habrá sido tan divertido para tu gato como cuando pruebe el mordedor para gatos ratón y catnip de Petstages.
6.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mordedor para gatos Petstages ratón y catnip.

No cabe duda de que cuidar de tu gato es una de tus principales prioridades. Es más, estamos seguros de que lo mimas como nadie. ¿Pero haces algo por su salud dental? No te preocupes si no has hecho nada hasta ahora porque hay una forma muy divertida de que tu gato la cuide por sí mismo mientras se divierte.

El mordedor para gatos Petstages ratón y catnip es uno de los más divertidos y efectivos que podrás encontrar. Este simpático ratoncito hará las delicias de tu mascota cada vez que juegue con él. Está hecho de tejido con textura suave y su interior está relleno de catnip. Prueba a lanzárselo a la otra punta de la habitación y verás como en seguida se lanza a por él como todo un cazador.

Pero eso no es todo, y es que este ratoncito también ayudará a que tu gato tenga unos dientes sanos y limpios. El cuerpo está recubierto por una malla que, cada vez que tu mascota muerda, podrá arrastrar el sarro y la placa acumulada en sus dientes. Además, al ser tan blandito también sirve como masajeador para sus encías y ayuda a fortalecerlas.

 

Características:

  • Para cualquier gato.
  • Relleno de catnip.
  • Con malla para limpiar los dientes.
  • Ayuda a mantener una buena salud dental.
  • Despierta su instinto cazador.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Juega con tu gato lanzándole este mordedor para que disfrute mientras cuida sus dientes.

 

 

¿Por qué hacer una sola cosa cuando se pueden hacer dos a la vez? Tu gato podrá divertirse y mantener sus dientes limpios al mismo tiempo con el mordedor para gatos Petstages ratón y catnip.