Flamingo caña de leopardo para gatos

Artículo No. FLA16654
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo caña de leopardo para gatos

Artículo No. FLA16654
Puntuación clientes: 5 de 5
La caña de leopardo para gatos de Flamingo es un clásico de los juguetes para gatos que dará a tu mascota grandes momentos de diversión.
3.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Caña de leopardo para gatos Flamingo.

SI hay algo claro es que los gatos pueden aburrirse de forma muy fácil. Son mascotas que necesitas estímulos para mantener una actividad regular que les ayude a mantener un peso adecuado. Y no hacer nada y hacer que se dejen llevar por la apatía o que desarrollen comportamientos inadecuados no es una opción. ¿Qué hacer entonces?

La caña de leopardo para gatos Flamingo puede ser una gran opción. Las cañas son uno de los juguetes clásicos para gatos que siguen utilizándose hoy en día, y es que está claro que los clásicos nunca pasan de moda. Y es que un juguete como este, además de entretener a tu gato, le ayuda a desarrollar su instinto cazador.

Este modelo de Flamingo tiene una tira de estampado de leopardo en tela suave que está rematada por plumas siguiendo la misma gama de colores. Una opción de lo más fashion, aunque tu gato lo que de verdad apreciará es toda la diversión que puedes proporcionarle con ella.

 

Características:

  • Para gatos de todos los tamaños, edades y razas.
  • Ayuda a estimular su instinto cazador.
  • En tela estampada de leopardo.
  • Con diferentes texturas para resultar más atrayentes.
  • Terminado en plumas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate un tiempo a diario para jugar con tu mascota utilizando este juguete de manera que la ayudes a mantenerse activa.

 

Material:

Plástico, tela suave y plumas.

 

 

En cuestión de diversión ve a lo seguro y apuesta por un clásico para tu mascota como la caña de leopardo para gatos Flamingo.