Flamingo Happy Bug mariquita peluche caña gatos

Artículo No. FLA35111
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Flamingo Happy Bug mariquita peluche caña gatos

Artículo No. FLA35111
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡15% dto. por usar nuestra APP!
La caña para gatos Flamingo Happy Bug con mariquita de peluche es un divertido y motivador juguete para gatos con un sonoro cascabel.
3.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Caña para gatos Flamingo Happy Bug mariquita peluche

La caña para gatos Flamingo Happy Bug con mariquita de peluche es un divertido y motivador juguete para gatos con un sonoro cascabel que atraerá la atención de tu felino amigo y con el que pasará horas jugando sin parar. Un original accesorio que le ayuda a estar activo y a realizar ejercicio, ya que no parará de jugar con él.

Este original juguete para gatos está compuesto por una caña larga de la que cuelga de una cuerda elástica una divertida mariquita de peluche con cascabel y un suave pompón y que al moverla volverá loco a tu gato intentando cogerla, ya que nunca sabrá para qué lado se va a mover. Un juguete ideal para agudizar los sentidos de tu pequeña mascota y para que se mantenga activa.

Esta caña para gatos de la marca Flamingo ha sido fabricada con materiales de gran calidad y completamente seguros para tu gato. Un juguete para gatos que ayuda a mejorar su coordinación, así como sus reflejos, su vista y su destreza.

Características:

  • Juguete de caña para gatos que ayuda a mejorar su coordinación y destreza.
  • Ayuda a estrechar los vínculos entre dueño y mascota.
  • Ayuda a combatir el estrés y el aburrimiento.

Detalles del producto:

Material:

Plástico y poliéster.

Medidas:

4 x 9 x 53 cm

Color surtido según disponibilidad (rojo o amarillo).

¡Sorprende a tu querido minino con esta divertida caña para gatos Flamingo Happy Bug con una mariquita de peluche que le volverá loco!