Whimzees

3 Resultados

Whimzees es una marca especializada en snacks para perros, que se caracteriza por los múltiples beneficios que ofrecen sus productos:

  • Los ingredientes son 100% naturales, siendo los principales el almidón de patata (excelente fuente de energía), la glicerina (permite conservar la humedad y mejora el sabor), la celulosa en polvo (fibra dietética que ayuda a pulir los dientes y la regulación del tracto digestivo) y la lecitina (emulsionante natural). 
     
  • Divertidos diseños: los encontrarás con forma de cocodrilo, de cepillos de dientes o sticks. Todos ellos de diversos colores también naturales. Los verdes se han elaborado con extracto de alfalfa, los anaranjados con extracto de onoto y los marrones con extracto de malta. 
     
  • Estas golosinas para perros carecen de ingredientes y sabores artificiales, colorantes, preservantes, gluten, carne y organismos genéticamente modificados.
     
  • Todas las variedades presentan surcos pensados para que penetren hasta en los huecos más profundos que hay entre los dientes para una limpieza completa.
     
  • Además, son ricas en fibra y todos los nutrientes que tu mascota necesita.
     
  • Presentan un bajo contenido en azúcares y calorías.
     
  • Diversidad de tamaños: encontrarás distintos snacks según la raza de tu mascota (pequeña, mediana o grande). Esto es así para que se adapten perfectamente a su mandíbula y sean lo más eficaces posible.
     
  • Las formas de las diferentes chuches para perro tienen varias funciones: garantizar el correcto flujo sanguíneo entre las encías, evitar que se acumule placa y el sarro dental y no dar lugar a la halitosis.

Whimzees tiene un compromiso muy claro: el cuidado de las mascotas. Por ello, está en constante innovación, utiliza ingredientes de la mejor calidad, cuida del medio ambiente ahorrando energía, reciclando… Y fabrica productos con los que tu mejor amigo se lo pasará genial al mismo tiempo que disfruta de la mejor salud dental. ¡Serán los favoritos de tu peludo!