Ciano Foam S CF40 cartucho filtro para acuario

Artículo No. SND24408
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Ciano Foam S CF40 cartucho filtro para acuario

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SND24408
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PEZ
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Dales a tus peces un agua limpia y libre de impurezas durante todo el mes con Ciano Foam S CF40 cartucho filtro para acuario.
4.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cartucho filtro para acuario Ciano Foam S CF40

Mantener el agua limpia y libre de desechos y sustancias tóxicas es algo fundamental para mantener un acuario en buen estado. Y para conseguirlo, es necesario hacer uso de un filtro como el CF40 de Ciano. Para que tu filtro pueda seguir funcionando a pleno rendimiento, lo mejor será que tengas siempre a tu alcance cartuchos como el cartucho filtro para acuario Ciano Foam S CF40.

Este cartucho se encarga de retener todas las partículas y materias orgánicas que producen la degradación del agua del acuario, manteniéndola de este modo limpia para tus peces. El cartucho está hecho con un material filtrante de gran calidad que te permite utilizarlo durante un tiempo prolongado. Esta espuma de alta densidad contribuirá a que tus mascotas mantengan su hábitat limpio para crecer sin problemas.

Gracias a la alta densidad del material, las partículas y materias orgánicas se quedan atrapadas y no pasan de nuevo al agua después de filtrarse. Su duración habitual es de 30 días, por lo que no tendrás que limpiar el agua durante todo ese tiempo ni tendrás que preocuparte por que tus peces no estén en un ambiente saludable.

Características:

  • Fabricado en espuma de alta densidad (30PPI).
  • Ayuda a filtrar las partículas y materias orgánicas responsables de la degradación del agua.
  • Mantiene el ambiente de tu acuario limpio hasta 30 días.
  • Apto para el filtro CF40 de Ciano.
  • Compatible con los filtros Magi200 y SuperClean 40.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Coloca el cartucho en el interior del filtro de tu acuario. No lo utilices nunca si estás medicando el agua del acuario para tus peces.

Dimensiones: 4 x 12,5 x 6,5 cm

Mantén el agua de tu acuario limpia durante 30 días de forma sencilla con Cartucho filtro para acuario Ciano Foam S CF40.