Ciano Water Clear S CF40 filtro para acuarios

Artículo No. SND24402
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Ciano Water Clear S CF40 filtro para acuarios

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SND24402
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PEZ
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Higieniza el agua de tus peces, elimina los malos olores y evita la aparición de algas con Ciano Water Clear S CF40 filtro para acuarios.
7.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Filtro para acuarios Ciano Water Clear S CF40

Mantener el agua de tu acuario limpia es fundamental para tus peces, sí, pero también es un engorro. No vamos a mentirte, limpiar a mano el acuario es una tarea tediosa… Pero, ¿qué tal si apostaras por otra forma de higienizar su agua que te ahorrara tiempo y mantuviera el acuario perfecto a largo plazo? Sí, estamos hablando de los filtros. ¿Conoces alguno? Estamos seguros de que el filtro para acuarios Ciano Water Clear S CF40 te encantará.

Este filtro no sirve únicamente como limpiador de agua. Es cierto que dejará el agua limpia y transparente en cuestión de poco tiempo una vez lo pongas el cartucho en el filtro de tu acuario. Pero, además, también neutralizará todos los posibles malos olores del agua que estén provocados por restos de comida en descomposición o incluso por los desechos de tus peces.

¿Y qué dirías si te contáramos una ventaja más? Este filtro, además de limpiar el agua y eliminar los malos olores, también es un tratamiento antialgas preventivo. Gracias a su sistema de filtración química, neutraliza los compuestos que provocan la proliferación de estos molestos organismos que enturbian el agua.

Características:

  • Apto para el filtro Ciano CF40.
  • Disfruta de hasta 30 días de limpieza ininterrumpida en el agua.
  • Elimina los olores provocados por los restos en el agua.
  • Evita la aparición de algas en el acuario.
  • Tus peces disfrutarán de un agua limpia y saludable desde el primer momento.
  • Compatible con los filtros Magi200 y SuperClean 40.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Solo necesitas colocar este cartucho en tu filtro CF40 u otros filtros compatibles y tus peces disfrutarán de un agua mucho más limpia. Solo apto para acuarios de agua dulce. No lo utilices si estás medicando a tus peces.

Dimensiones: 4 x 12,5 x 6,5 cm

Formato: caja con 2 unidades

Gracias al filtro para acuarios Ciano Water Clear S CF40, tus peces disfrutarán de un hábitat mucho más limpio, sin malos olores y sin temer la proliferación de algas.