Alimento para Ninfas Cunipic

Artículo No. CUNNIN3_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Alimento para Ninfas Cunipic

Artículo No. CUNNIN3_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡50% Dto. 2ª ud!
50% descuento en la 2ª unidad en selección de comida para conejo (1,75Kg) y pájaro (650g o 1Kg) de la marca Cunipic. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción válida hasta 05/01/2022.
Alimento especial para ninfas.
4.89€ - 8.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Pájaros

  • Especie: Agapornis

Detalles

Pienso para ninfas Cunipic Superpremium.

Una buena alimentación es la clave para tener una vida saludable. Y es que, como suele decirse, eres lo que comes, incluso tus mascotas. Por eso tu ninfa necesita que le des una comida que cubra todas sus necesidades nutricionales. ¿Por qué no apostar por el pienso para ninfas Cunipic Superpremium?

Este pienso está desarrollado específicamente para las ninfas, y su fórmula tiene un alto contenido en vitaminas y minerales como el potasio o el hierro, esenciales para ellas. El potasio te ayudará a garantizar el buen funcionamiento del sistema circulatorio. Por otra parte, también tiene un alto contenido en carbohidratos, que ayudará a tu ninfa a mantenerse activa y a evitar la acumulación de grasas.

Además, este alimento para ninfas cuenta con gran cantidad de aminoácidos en su fórmula encargados de cuidar de su plumaje y potenciar sus colores naturales. ¿Y las vitaminas? Podrás encontrar vitamina A, C, D, E, K, B1, B2, B6 y B12. Todo un cóctel perfecto para asegurarte de que tu mascota tendrá una alimentación ideal.

 

Características:

  • Alimento específico para ninfas.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Con alto contenido en carbohidratos para evitar la acumulación de grasas.
  • Alto contenido en aminoácidos para cuidar de su plumaje.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Deja siempre comida a su alcance para que pueda tomarla cuando quiera. Aproximadamente 10 g al día.

 

Ingredientes:

Mijo amarillo, trigo, semilla de girasol iregui, avena pelada, alpiste, mijo blanco, mijo amarillo de “La Plata”, alazor, semilla de girasol blanca, alforfón, mijo rojo, sorgo, linazas, arroz con cáscara, cáñamo, maíz desgranado y grit.

 

 

A tu ninfa no le faltará de nada optando por una comida rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales como el pienso para ninfas Cunipic Superpremium.