Beaphar semillas de frutas para pájaros 150gr

Artículo No. BEA10180
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Beaphar semillas de frutas para pájaros 150gr

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. BEA10180
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
Beaphar presenta las semillas de frutas para todo tipo de pájaros, elaboradas con una mezcla equilibrada de frutas selectas y con calidad premium.
2.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Semillas de frutas para todo tipo de pájaros de Beaphar.

¿Sabías que los animales enjaulados deben prescindir de semillas oleoginosas? Las pipas, la navina o el cañamón son alimentos excesivamente enérgicos que pueden perjudicar la salud de los pájaros en cautividad, por lo que debes darles alimentos ligeros, sin renunciar a la nutrición, claro está, que les aporten las vitaminas y minerales que necesitan.

Pensando en la salud de tus pájaros, Beaphar presenta un alimento premium elaborado con frutas selectas: las semillas de frutas para todo tipo de pájaros. Formulado con una mezcla de alimentos premium, este alimento de semillas y granos está enriquecido también con vitaminas, resultando ideal como golosina. ¡A tus pequeños amigos alados les encantará!

 

Características:

  • Las semillas de frutas para todo tipo de pájaros de Beaphar contiene frutas y granos de gran calidad, enriquecidas con vitaminas. 
  • Resulta perfecto como golosina o para enriquecer dietas monótonas.
  • Le asegura a tus pájaros una vida sana y más prolongada.  

 

Detalles de producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Las semillas de frutas para todo tipo de pájaros de Beaphar son un importante suplemento diario en la comida de las aves. 
  • Para una dosis correcta, consulta con tu veterinario. 

 

 

Golosinas deliciosas y nutritivas para tus amigos alados: las semillas de frutas selectas para todo tipo de pájaros de Beapahr.