Cunipic Grit Suplemento Alimenticio para aves

Artículo No. CUNGRIT
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Cunipic Grit Suplemento Alimenticio para aves

Artículo No. CUNGRIT
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Haz que el metabolismo de tu mascota mantenga su buen funcionamiento añadiendo Cunipic Grit suplemento alimenticio para aves a su dieta.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 325
  • Especie: Pájaros

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 600g

Detalles

Suplemento alimenticio para aves Cunipic Grit.

No nos cabe duda de que ofreces a tus mascotas la mejor alimentación para que se mantengan sanas y fuertes. Pero a pesar de hacerlo, en el caso de las aves que comen grano, es necesario contar con suplementos alimenticios que ayuden a funcionar correctamente su aparato digestivo de manera que aprovechen todos los nutrientes de la comida.

El suplemento alimenticio para aves Cunipic Grit es uno de esos suplementos esenciales para que tus aves disfruten de una buena salud. Si tu mascota come grano a diario necesitará este suplemento a base de conchas de distintos tamaños para triturar correctamente los alimentos en su interior y evitar así problemas digestivos.

El grit es una fuente esencial de calcio y minerales para tu mascota, dos elementos muy necesarios para que su metabolismo funcione como es debido. Con este grit evitarás que tu pájaro sufra problemas intestinales por no poder digerir correctamente la comida. Bastará con dárselo tres veces por semana.

 

Características:

  • Esencial para la dieta de las aves.
  • Para ayudar a triturar la comida en sistema digestivo.
  • Evita los problemas intestinales.
  • Ayuda al buen funcionamiento del metabolismo.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra una cucharilla de grit mezclada con su alimento tres veces a la semana.

 

Composición:

Piedra roja, grit de conchas de ostras, conchas marinas, grava, grit procedente de los montes de Jura (Suiza) y carbón vegetal.

 

 

Asegúrate de que el metabolismo de tu mascota funcionará perfectamente incorporando el suplemento alimenticio para aves Cunipic Grit a su dieta habitual.