Kiki cañamones seleccionados para pájaros

Artículo No. KIK10342
Puntuación clientes: 5 de 5

Kiki cañamones seleccionados para pájaros

Artículo No. KIK10342
Puntuación clientes: 5 de 5
Los cañamones seleccionados de Kiki son unas semillas ricas en grasas esenciales y aminoácidos que aportan a tus pájaros la energía que necesitan.
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Canarios

Características Pájaros

  • Especie: Canarios

Detalles

Cañamones seleccionados de Kiki

¿Sabías que los cañamones (semillas de cáñamo) son increíblemente beneficiosos para la salud de los pájaros? Este tipo de alimento es rico en aminoácidos y grasas esenciales, aportándole a tus mascotas aladas todos los nutrientes necesarios para estar llenos de vitalidad durante todo el día.

Por ello, la prestigiosa marca Kiki, pensando en lo mejor para tus aves, lanza al mercado sus deliciosos cañamones seleccionados, unas semillas ricas en grasas que le aportan a tus mascotas la energía que necesitan. Además, los cañamones no solo contienen ácidos grasos y aceites esenciales, sino que gozan de gran cantidad de proteínas, favoreciendo la salud y reproducción de tus mascotas.

No obstante, ¡mucho ojo con la dosis! Este alimento funciona como acompañamiento a su dieta principal, resultando perfecto como golosina y suplemento alimenticio. 

Características:

  • Los cañamones de Kiki son unas semillas cuidadosamente seleccionadas para hacer más felices a tus pájaros.
  • Se trata de una golosina rica en aminoácidos y aceites esenciales, resultando perfecta como suplemento a su dieta principal.
  • Aporta a tus pájaros energía extra, por lo que están especialmente indicados para favorecer la saLud y reproducción de tus aves.
  • Contienen un alto porcentaje de proteínas, para un mejor desarrollo. 

Detalles del producto:

Instrucciones de uso:

No alimentes a tus pájaros exclusivamente con cañamón. Debes combinar esta golosina con su dieta diaria, para que disfruten de una dieta rica y equilibrada.

Ingredientes: 

Semillas de cáñamo.

Adquiere un capricho nutritivo y delicioso para tus mascotas aladas: los cañamones seleccionados de Kiki.