Kiki Comida para loros y cacatúa

Artículo No. KIK10353
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Kiki Comida para loros y cacatúa

Artículo No. KIK10353
Puntuación clientes: 4.6 de 5
El alimento completo Kiki para loros y cotorras les aporta a tus mascotas los ácidos grasos, así como las vitaminas y minerales diarios que necesitan.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Loros

Características Pájaros

  • Especie: Loros

Detalles

Alimento completo y nutritivo para loros y cotorras de Kiki.

¿Tienes pájaros exóticos en casa como loros y cotorras? La mayoría de estas aves viven en climas tropicales, por lo que suelen comer una amplia variedad de alimentos que van desde las frutas y las semillas hasta los insectos... ¡incluso carne! Por ello, debes ofrecerles una dieta variada que les aporte todos los nutrientes que necesitan. ¿Qué mejor forma de hacerlo que regalándoles el alimento completo y nutritivo para loros y cotorras de Kiki?

¿Lo mejor de todo? El alimento completo Kiki les garantiza a tus mascotas un aporte de ácidos grasos adecuados, así como las vitaminas y minerales que necesitan, evitándoles el estrés que les provoca la comida monótona, lo que repercute beneficiosamente sobre la salud de su plumaje. 

 

Características:

  • El alimento completo para loros y cotorras de Kiki garantiza a tus mascotas los aportes nutricionales que los pájaros exóticos de este tipo necesitan. 
  • Gracias a su amplio aporte vitamínico y de ácidos grasos, resulta de lo más apetitosa.
  • Con este alimento se estimulan los ciclos del celo, lo que estimula la reproducción en cautividad.
  • Al ser rica en sabor y nutrientes, les evita a tus loros y cotorras aburrimiento, evitando malas conductas como el picaje de las plumas. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El alimento para loros y cotorras de Kiki funciona como dieta principal. Asegúrate de que tus pájaros disponen de agua limpia y suficiente con cada dosis. 

 

Ingredientes:

Pipas de girasol, maíz, cacahuetes, dari, alazor, cañamones, trigo, avena pelada, alpiste, sorgo, muo y gránulos vitaminados.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 15,1%, humedad 8,6%, grasa bruta 16,5%, fibra bruta 26,1%, cenizas 2,9%, calcio 0,40%, fósforo 0,39%, sodio 0,182 g/kg. 

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 280 UI/kg, vitamina D3 115 UI/kg. 

 

 

Una dieta digna de los pájaros más exóticos puede ser tuya. ¿A qué esperas para conectar a tus aves con su hábitat natural, regalándoles el alimento completo para loros y cotorras de Kiki?