Kiki Comida para loros

Artículo No. KIK10383
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Kiki Comida para loros

Artículo No. KIK10383
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Un alimento rico y variado para aves: la comida para pájaros Kiki Nutri-Psitta, especialmente formulada para la adecuada nutrición de loros.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Loros

Características Pájaros

  • Especie: Loros

Detalles

Kiki Nutri-Psitta, alimento para loros.

Para que el sistema inmunitario de los loros funcione de manera óptima, su pienso debe estar elaborado con una cuidadosa selección de cereales, frutas, semillas y aceites vegetales.

La prestigiosa marca Kiki, pensando en lo mejor para tus exóticas mascotas aladas, presenta Nutri-Psitta, un exclusivo alimento para pájaros enriquecido con vitaminas y minerales. ¡Tu loro no podrá resistirse a su sabor!

Además, los pelets extrusionados con cereales y frutos secos de las mejores calidades, han sido catalogados como un alimento adecuado para todo el año. ¡Se acabaron los quebraderos de cabeza cuando se trata de alimentar correctamente a tus pájaros!

 

Características:

  • Nutri-Psitta es un alimento para pájaros, especialmente formulado para la adecuada nutrición de loros. 
  • Se trata de un producto empaquetado en atmósfera controlada, manteniendo las propiedades y sabores del alimento intactos mucho más tiempo. 
  • Sus pelets extrusionados han sido elaborados con doble precocido, proporcionándole a tu pájaro un alimento mucho más digestible y seguro, libre de patógenos.
  • Enriquecido con vitaminas, minerales y un alto porcentaje de proteínas, para un mejor desarrollo. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Incorpora Nutri-Psitta progresivamente a la dieta del loro, atendiendo a las características y capacidad de adaptación de tu pájaro al alimento. No olvides dejar agua fresca y limpia a libre disposición de tu animal cada vez que le administres sus dosis diarias.

 

Ingredientes: 

Cereales, semillas, frutas (mango, plátano, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 16%, grasa bruta 7%, cenizas 4%, celulosa bruta 3,5%.

 

 

Un loro bien alimentado es un loro feliz. ¡Dale lo mejor a tu mascota alada con Nutri-Psitta de Kiki!