Kiki Comida para periquitos

Artículo No. KIK10372_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Kiki Comida para periquitos

Artículo No. KIK10372_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
El alimento Kiki para pájaros está elaborado con todos los cereales y semillas que tu mascota alada necesita. Ideal para la dieta de los periquitos.
2.19€ - 8.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Periquitos

Características Pájaros

  • Especie: Periquitos

Detalles

Alimento completo Kiki para periquitos.

Los periquitos son animales adorables de mantenimiento relativamente sencillo, lo que no significa que debas ceñirte exclusivamente al tradicional alpiste. Al contrario, debes ofrecerles una gran variedad de nutrientes para que crezcan sanos y felices. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con el alimento que la prestigiosa marca Kiki ofrece a tus pájaros?

Elaborado con productos de las mejores calidades, entre sus ingredientes se encuentran granos y semillas cuidadosamente seleccionados y limpios, mezclados de manera óptima para ofrecer a tu periquito una dieta adecuada y deliciosa. 

¿A qué esperas para ver a tus periquitos felices, bien nutridos y con un plumaje digno de competición? Con el alimento completo Kiki puedes conseguirlo fácilmente. 

 

Características:

  • El alimento para periquitos Kiki aporta una dieta completa y equilibrada para tus pájaros.
  • Está elaborado a base de granos limpios, cuidadosamente seleccionados y mezclados.
  • Su fórmula está enriquecida con vitaminas, minerales y aminoácidos, ayudando a tu pájaro a absorber todos los nutrientes que necesita, sobre todo en períodos de cría y muda.
  • Este alimento te garantiza un adecuado crecimiento y desarrollo para tus periquitos.

  

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El alimento completo de Kiki para periquitos está especialmente formulado para la adecuada nutrición de este tipo de pájaros. No olvides renovar con agua limpia y fresca cada toma. 

 

 

Garantízales a tus pájaros una calidad de vida inmejorable con un producto sano, delicioso y nutritivo para ellos: el alimento completo Kiki para periquitos.