Kiki Complemento Restaurador de Canto para pájaros

Artículo No. KIK10356
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Kiki Complemento Restaurador de Canto para pájaros

Artículo No. KIK10356
Puntuación clientes: 4.9 de 5
El complemento reparador del canto Kiki es un acompañante perfecto para la dieta diaria de tus pájaros. Ideal para fortalecer su plumaje y organismo.
4.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 325
  • Marca propia?: NO

Detalles

Complemento estimulante del canto Kiki Cantor.

¿Tu pájaro está dejando de cantar? Este fenómeno suele darse en las épocas de muda en su plumaje, que les hace gastar una energía extra entre los meses de verano y otoño. De esta forma, no les quedan fuerzas suficientes para deleitarnos con su canto. Sin embargo, otras razones pueden deberse a una mala alimentación, por lo que no puedes dejar nada al azar cuando se trata de nutrir adecuadamente a tus mascotas aladas. 

Kiki, pensando en lo mejor para la salud de las aves, lanza al mercado un producto ideal para acompañar a la dieta diaria de tus pájaros: el complemento restaurador del canto Kiki Cantor. Elaborado con ingredientes naturales, el complemento estimulante del canto Kiki está formulado con vitaminas, minerales y aceite de germen de trigo, así como con semillas de gran calidad y alto valor nutritivo.

 

Características:

  • El complemento reparador del canto Kiki es un acompañante perfecto para la dieta diaria de tus pájaros.
  • Estimula el canto de los pájaros todo el año.
  • Refuerza su sistema inmunitario y potencia el crecimiento de sus plumas. 
  • Tiene un alto contenido en calcio, fortaleciendo la cáscara de los huevos en época de cría.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El complemento reparador del canto Kiki es un suplemento alimenticio, no una dieta principal. Debe alternarse con su alimento diario.

 

Ingredientes: 

Bizcocho, miel, huevos, grasa, negrillo, aceite de germen de trigo concentrado, adormidera, escarola, linaza, cardón, anís, hinojo, lechuga blanca, nabina, cañamones y gránulos vitamínico-minerales.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 25,2%, grasa bruta 21,45%, fibra bruta 7%, humedad 8,1%, cenizas 3,82%, calcio 0,17%, fósforo 0,61%, sodio 0,69%.

 

 

Vuelve a disfrutar del agradable canto de tus pájaros durante todo el año, con el complemento reparador del canto Kiki. ¡Te sorprenderá!