Kiki De-luxe Comida para periquitos

Artículo No. KIK10370
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Kiki De-luxe Comida para periquitos

Artículo No. KIK10370
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El alimento Kiki De-luxe para periquitos está elaborado con ingredientes deliciosos cuidadosamente seleccionados. Contiene cereales y semillas premium.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Periquitos

Características Pájaros

  • Especie: Periquitos

Detalles

Alimento De-luxe Kiki para periquitos.

Ya no tienes excusa para alimentar a tus adoradas mascotas aladas como se merecen. ¡Descubre el alimento Kiki De-luxe para periquitos! Un alimento rico y variado que le aporta a tus periquitos todos los nutrientes que necesitan, sobre todo en periodos de cría y muda.

Ahora, tu periquito estará mucho más feliz, nutrido y lleno de energía, gracias a la fórmula especial que contiene este increíble alimento, elaborado con granos limpios, cuidadosamente seleccionados y mezclados.

¿Lo mejor de todo? Además de aportarles toda la energía que necesitan, el alimento Deluxe Kiki embellecerá el aspecto físico y plumaje de tu mascota. ¿A qué esperas para ver a tus pájaros felices y bien alimentados?

 

Características:

  • El alimento para periquitos Kiki De-luxe le aporta una nutrición ""extra"" a la dieta de tus mascotas. 
  • Contiene granos cuidadosamente seleccionados y mezclados.
  • Está enriquecido con vitaminas y minerales, especialmente beneficiosos en períodos de cría, muda y crecimiento.

  

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El alimento De-luxe de Kiki para periquitos está especialmente formulado para la adecuada nutrición de este tipo de pájaros. No olvides renovar su agua por otra limpia y fresca cada vez que administres la comida.

 

Ingredientes:

Mijo amarillo, mijo blanco, mijo rojo, alpiste, avena pelada, panecillo de Daimiel, Paniset, gránulos vitamínico-minerales.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 13,12%, humedad 11,59%, grasa bruta 4,71%, fibra bruta 7,75%, cenizas 2,65%, calcio 0,13%, fósforo 0,18%, sodio 0,05%.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 1.017 UI/100 g, vitamina D3 1.906 UI/100 g.

 

 

Regálales a tus periquitos una calidad de vida inmejorable con un alimento delicioso y nutritivo para ellos: Kiki De-luxe. ¡Solo apto para gourmets!