Kiki Max Menú Comida para loros y cotorras

Artículo No. KIK10397
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Kiki Max Menú Comida para loros y cotorras

Artículo No. KIK10397
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Kiki Max Menú para loros y cotorras es un alimento que proporciona a tus pájaros todos los nutrientes que necesitan para descargar la energía diaria. 
7.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Loros

Características Pájaros

  • Especie: Loros

Detalles

Kiki Max Menú, alimento para loros y cotorras.

Loros y cotorras son animales extraordinariamente inteligentes que necesitan mantenerse estimuladas de manera constante. De lo contrario, pueden iniciar malas conductas. Para evitarlo, es necesario mantenerlas entretenidas y activas, pero esas grandes dosis de energía que han de quemar deben venir acompañadas de una dieta adecuada. ¿Conoces Kiki Max Menú para loros y cotorras? 

Este suculento alimento para pájaros les aporta a tus amigos alados la nutrición y elementos esenciales que necesitan. Además, está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y minerales, concentrados en ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Formulado con frutas deshidratadas, semillas premium y deliciosas hierbas, los pelets extrusionados con los que se elabora este alimento serán un auténtico capricho para tus pájaros... ¡No podrán resistirse a su sabor!

 

Características:

  • Kiki Max Menú para loros y cotorras les proporciona a tus pájaros todos los nutrientes que necesitan para descargar la energía diaria. 
  • Estimula su apetito. 
  • Contiene cereales, frutas y semillas cuidadosamente seleccionadas. 
  • Al venir empaquetada en atmósfera controlada, se mantienen todas las propiedades nutricionales del producto intactas mucho más tiempo. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Kiki Max Menú es una comida dirigida a pájaros exóticos como loros y cotorras. Consulta la dosis diaria recomendada en la tabla del fabricante.

 

Ingredientes:

Frutas deshidratadas (piña, papaya, plátano y pasas, guindilla extra, algarroba troceada, extrusionado de cereales, extrusionado de frutas, cacahuetes, alazor extra grande, pipa gigante rallada, pipa iregi rallada, pipa albina, sorgo rojo, dari extra blanco, cañamones, trigo duro extra, maíz cribs, soja verde y pipas de calabaza.

 

 

¡Regálales a tus aves la dosis extra de energía diaria que necesitan con un alimento delicioso para ellas: Kiki Max Menú para loros y cotorras!