Versele-Laga Prestige Premium Australian pienso

Artículo No. VEL421970
Puntuación clientes: 5 de 5

Versele-Laga Prestige Premium Australian pienso

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. VEL421970
Puntuación clientes: 5 de 5
Una alimentación completa y sabrosa es lo que conseguirá tu ninfa o lorito australiano con el pienso Prestige Premium Australian de Versele-Laga.
4.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pienso Versele-Laga Prestige Premium Australian.

¿Qué te parecería darle a tu ninfa o tu lorito australiano una alimentación completa y super nutritiva desarrollada por los encargados de uno de los mejores aviarios del mundo? Los especialistas de Loro Parque están tras la receta del pienso Versele-Laga Prestige Premium Australian.

Este pienso de alta calidad está compuesto por una selección cuidadosa de semillas que aportan gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y minerales a tu mascota. A ellas se unen los granos extrusionados y los cereales para conformar este alimento perfecto para que tu loro australiano o tu ninfa gocen de una salud excelente.

Pero para que la alimentación de tu mascota sea lo más completa posible lo mejor que puedes hacer es completarla con frutas y verduras frescas que pongas cada día en su comedero.

 

Características:

  • Para ninfas o loritos australianos.
  • Desarrollado por Loro Parque.
  • Con semillas, cereales y gránulos extrusionados.
  • Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Procura que tu mascota tenga siempre a su alcance el pienso. Recuerda que es preferible rellenarlo una vez se le acabe por completo.

 

Ingredientes:

Mijo amarillo, mijo blanco, alpiste, semillas de girasol rayadas, granulados VAM, avena sin cáscara, cártamo, mijo rojo, trigo sarraceno, semilla de cáñamo, linaza, arroz Paddy, semillas de girasol blancas, trigo, mijo japonés, conchas de ostras y negrillo.

 

 

Elegir un alimento de calidad como el pienso Versele-Laga Prestige Premium Australian es una garantía para la buena salud de tu mascota.