Vitakraft Menu Exotis Comida para pájaros granívoros

Artículo No. VIT21318
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Vitakraft Menu Exotis Comida para pájaros granívoros

Artículo No. VIT21318
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡50% Dto. 2ª ud.!
50% descuento en la 2ª unidad en selección de alimento y snacks para roedores, conejos y pájaros de la marca VItakraft. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción válida en tiendas, Web y App, teléfono web y whatsapp web, hasta el día 25/05/2022.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Comida para pájaros exóticos Vitakraft con ingredientes naturales, idónea para especies granívoras, con una receta con cereales muy variados.
2.75€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Oferta y venta: 2017.0
  • Especie: Aves exóticas

Características Pájaros

  • Especie: Aves exóticas

Detalles

Comida para pájaros exóticos Vitakraft con ingredientes naturales.

Vitakfrat no escatima en recetas y elaboraciones a medida, de manera que toda especie y ave cuente con un alimento que le aporte los nutrientes necesarios y se adapte a los alimentos que abundan en su hábitat natural.

Siguiendo este compromiso, la comida para pájaros exóticos Vitakfraft es un pienso para aves con semillas y cereales pensado para especies granívoras.

Esta comida para pájaros exóticos es un alimento muy completo y equilibrado, rico en vitaminas, minerales y nutrientes básicos para la salud de este tipo de aves. Cuenta con reconstituyentes y aceites grasos que no solo protegen su flora intestinal, sino que también aportan hidratación y brillo a sus plumas.

 

Características:

  • Comida para pájaros exóticos elaborada con ingredientes naturales.
  • Completo y variado aporte de cereales de zonas exóticas para adaptarse a la dieta de especies granívoras.
  • Alto aporte de fibra para que sea muy digestiva.
  • Una comida para que forme parte de su dieta diaria.

 

Detalles del producto:

Esta comida para pájaros exóticos es un alimento que se les puede dar a diario, complementándolo con sus snacks favoritos que le aporten más energía y con el que premiarles con sabores diferentes.

Una ración controlada de comida y una buena hidratación es la mejor manera de cuidar a estos pájaros exóticos de gran belleza.

 

Ingredientes:

Cereales: 91,8% (mijo de Senegal 29%, Mijo rojo 10%, mijo blanco 10% , mijo de Japón 4%), semillas 5,9%, sustancias minerales, aceites y grasas 0,1%, subproductos vegetales, levaduras (beta glucano).

 

 

Con Vitakraft tu pájaro exótico tendrá una alimentación sana y equilibrada, a la vez que cuida de su plumaje, aportándole brillo e hidratación.