SanDimas Pasta de Cría Color para pájaros

Artículo No. SND40128
Puntuación clientes: 4.5 de 5

SanDimas Pasta de Cría Color para pájaros

Artículo No. SND40128
Puntuación clientes: 4.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Mejora el proceso de cría de tus mascotas y estimula la pigmentación de sus plumas con la pasta de cría para pájaros Color de SanDimas.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 325
  • Especie: Pájaros

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros

Detalles

Pasta de cría para pájaros SanDimas Color.

Una actividad muy gratificante, aunque compleja, es el proceso de cría de pájaros. La alimentación juega un papel esencial en este período, por eso es necesario encontrar la pasta de cría adecuada para tu mascota. Si además de conseguir que crezca sano quieres potenciar sus colores naturales tu mejor opción es la pasta de cría para pájaros SanDimas Color.

Esta pasta está creada para pájaros granívoros como son los jilgueros, canarios, periquitos o agapornis. Tu mascota necesita nutrientes de alta calidad para este proceso, por eso esta pasta está hecha con ingredientes como la soja, los cereales, las levaduras o los derivados de la leche. Alimentos ricos en vitaminas y minerales fundamentales para un crecimiento sano.

Además, esta receta también se encarga de mejorar la pigmentación de las plumas de tus crías. También estimula el índice reproductivo de tus mascotas, mejora el peso de los huevos y la flora intestinal.

 

Característica:

  • Complemento para pájaros granívoros en proceso de cría.
  • Alimento de cría para polluelos.
  • Estimula el índice reproductivo.
  • Hace que el crecimiento del polluelo sea adecuado.
  • Mejora la pigmentación de las plumas.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Llenar el comedero a diario para que puedan tomarla cuando quieran.

 

Ingredientes:

Derivados de cereales, soja micronizada, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, semilla de Níger, azúcares, derivados de la leche (sueros de la leche, caseína, lacto proteínas) y aromas naturales.

 

 

Ayuda a tus mascotas en el proceso de cría dándoles un complemento ideal como la pasta de cría SanDimas Color.