SanDimas pasta de cría para pájaros

Artículo No. SND40127
Puntuación clientes: 3.4 de 5

SanDimas pasta de cría para pájaros

Artículo No. SND40127
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Refuerza la alimentación de tus mascotas y de sus polluelos para que no les falte de nada con la pasta de cría para pájaros SanDimas.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 325
  • Especie: Pájaros

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros

Detalles

Pasta de cría para pájaros SanDimas.

La etapa de cría es una de las más cruciales en la vida de los pájaros. Tanto los padres como los polluelos necesitan una alimentación muy rica para mejorar su salud y el proceso reproductivo. Por eso, lo ideal es que te hagas con una pasta de cría que aporte todos los nutrientes necesarios como la pasta de cría para pájaros SanDimas. 

Esta es una pasta de cría formulada específicamente para pájaros granívoros como los canarios, los jilgueros, los agapornis o los periquitos. En ella puedes encontrar alimentos como la soja, el huevo en polvo, los cereales o los derivados de la leche. Todos ellos tienen un alto contenido en vitaminas y minerales esenciales para el proceso de reproducción y cría.

Gracias a esta pasta tus pájaros aumentarán su índice reproductivo, sus plumas se mantendrán más sanas, sus huevos tendrán un mayor peso y mejorará su flora intestinal. Sin duda, una gran cantidad de beneficios tanto para padres como para polluelos, que crecerán fuertes y sanos.

 

Características:

  • Complemento para pájaros granívoros.
  • Para el proceso reproductivo y de cría.
  • Mejora la calidad de las plumas.
  • Ayuda en el crecimiento del polluelo.
  • Alto contenido en vitaminas y minerales.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Llena su comedero a diario para que tus mascotas puedan comer cuando lo necesiten.

 

Ingredientes:

Derivados de cereales, soja micronizada, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, semilla de Níger, azúcares, derivados de la leche (sueros de la leche, caseína, lacto proteínas) y aromas naturales.

 

 

Con la pasta de cría para pájaros SanDimas tus mascotas y sus polluelos estarán más fuertes y sanos que nunca.