Versele-Laga Gold Patee Pasta de Cría Amarilla para pájaros

Artículo No. VEC8250
Puntuación clientes: 4 de 5

Versele-Laga Gold Patee Pasta de Cría Amarilla para pájaros

Artículo No. VEC8250
Puntuación clientes: 4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Pasta amarilla para pájaros Gold Patee alimenta a tus aves y las protege de enfermedades comunes gracias a la lisina y metionina de su composición
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Canarios
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Canarios

Detalles

Pasta para canarios Gold Patee pasta amarilla.

Con todo el dulzor de la miel 100% natural está fabricada esta comida para pájaros en formato pasta húmeda que deleitará a tus aves y además les aportará todos los nutrientes necesarios para que el colorido y brillo de sus plumas y sus cantos sigan siendo tu mejor compañía cada mañana.

Esta pasta húmeda amarilla para pájaros está elaborada con huevo y miel natural y es adecuada para el consumo de canarios, pájaros silvestres y otras aves exóticas. Además de tener lisina y metionina como suplementos en su composición que permitirán el crecimiento óptimo de los pichones, este alimento para pájaros estimula su flora intestinal lo que fortalece el organismo de tus aves y les evita así contraer enfermedades comunes de su especie.

 

Características:

  • Alimento en formato de pasta para pájaros
  • Fomenta el adecuado crecimiento de su plumaje
  • Ayuda al crecimiento óptimo de los pichones gracias a su contenido de lisina y metionina.
  • Se recomienda humedecer la apsta Gold Pateecon algunas gotas de agua, fruta y/o verduras ralladas.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Durante los periodos de cría y muda del plumaje, pon esta pasta amarilla para pájaros a disposición de tu mascota para que coma cuando quiera. 

 

 

Ingredientes:

Productos de panadería, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, cereales, miel (7,5%), azúcares, huevos y ovoproductos, extractos de proteínas vegetales, minerales, semillas, metionina y lisina.

 

 

Plumas fuertes y coloridas y un organismo en excelente estado es lo que les brindará a tus pájaros el consumo de esta pasta amarilla para pájaros Gold Patee.