Versele-Laga Orlux Gold Patee Pasta de Cría Miel para pájaros

Artículo No. VEC14744
Puntuación clientes: 5 de 5

Versele-Laga Orlux Gold Patee Pasta de Cría Miel para pájaros

Artículo No. VEC14744
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con la pasta de cría Versele Laga Orlux Gold Patee, los periquitos, papagayos, loros cacatúas, ninfas y guacamayos crecerán sanos y fuertes.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Ninfas, Periquitos, Loros

Características Pájaros

  • Especie: Ninfas, Periquitos, Loros
  • Formato: 1 kg

Detalles

Pasta de cría para pájaros Versele Laga Orlux Gold Patee.

La pasta de cría Versele Laga Orlux Gold Patee es un alimento para pájaros muy avanzada para cuidar a tus aves en todas las etapas esenciales de su vida, como la cría, el crecimiento y la muda. No en vano está elaborada con una alta cantidad de minerales, vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos de gran valor energético.

Con un 22% de proteínas, Versele Laga periquitos y otras aves tiene una textura bastante gruesa para facilitar la digestión. En su elaboración se han utilizado camarones e insectos secos, pasas, bayas de serbal y escaramujo.

Además, para cuidar su plumaje, incluye miel natural y pura, así como metionina y lisina. Triptófano, ácido fólico y calcio son otros de los componentes esenciales que contiene la fórmula de esta pasta de cría de cría para pájaros con la que cuidarás la salud general de tu ave.

 

Características:

  • Pasta de cría para pájaros en todas las fases de su vida.
  • Rica en minerales y oligoelementos.
  • Elaborada con insectos y camarones.
  • Gran aporte de proteínas y vitaminas.

 

Detalles del producto:

Alimento para pájaros durante la cría, crecimiento y muda.

 

Ingredientes:

Camarones e insectos secos, bayas de serbal, escaramujo y pasas.

 

Composición nutricional:

Proteína (17%), grasa bruta (16%), celulosa bruta (2%), ceniza bruta (5%), calcio, fósforo, lisina, metionina, cistina, treonina, triptófano, vitamina A, D3, E, K, B1, B2, B3, B6, B12, C, PP, ácido fólico, biotina, cloruro de colina, beta-caroteno, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio.

 

Modo de uso:

  • Pasta lista para usar en el momento.
  • Se puede mezclar con semillas germinadas o verduras y frutas ralladas.

 

 

La pasta Versele Laga Orlux Gold Patee alimentará a tu pájaro durante las fases de cría, crecimiento y muda con todos los nutrientes necesarios.