Kiki mixtura para palomas

Artículo No. KIK10389_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Kiki mixtura para palomas

Artículo No. KIK10389_M
Puntuación clientes: 5 de 5
La mixtura de la marca Kiki proporciona a las aves mensajeras todos los nutrientes y aminoácidos que necesitan. Ideal para palomas y tórtolas.
10.39€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Palomas

Características Pájaros

  • Especie: Palomas

Detalles

Mixtura Kiki para palomas.

Si te consideras un auténtico amante de la colombicultura, no debes dejar nada al azar cuando se trata de alimentar a tus palomas como es debido. Por ello, Kiki lanza al mercado un producto exclusivo que le proporciona a estos curiosos animales alados la mejor nutrición para su correcto desarrollo: la mixtura Kiki para palomas sport. 

¿Eres un aficionado a la colombicultura? Entonces, no puedes dejar de adquirir este alimento, enriquecido con todas las vitaminas, minerales y proteínas que las palomas mensajeras necesitan para funcionar con energía y desarrollarse como es debido. 

¡Adquiere ya la mixtura para palomas sport de Kiki y comprueba por ti mismo todos sus beneficios!

 

Características:

  • La mixtura Kiki para palomas sport es un alimento para aficionados a la colombicultura.
  • Enriquecida con vitaminas y minerales, la mixtura Kiki es un alimento para pájaros de lo más nutritivo.
  • Entre sus ingredientes se encuentran los guisantes, el trigo o el maíz, altamente digestivos y deliciosos para las palomas. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La mixtura para palomas Kiki contiene una fórmula especialmente recomendada por los colombófilos belgas, maestros por excelencia de las tradicionales palomas mensajeras.

 

Ingredientes:

Maíz extra redondo anaranjado, Vezas pulidas, Alazor, Guisantes verdes-amarillos-rojos pulidos, Trigo extra duro pulido, Sorgo rojo pulido, habas enanas, dari. Cada lote se analiza en laboratorio para garantizar la ausencia de microorganismos patógenos.

 

 

La deliciosa mixtura para palomas de Kiki le proporciona a este tipo de pájaros la nutrición que necesitan para volar con todas las garantías. ¡Déjate sorprender!