Versele-Laga Exotic Light Palomitas pienso loros

Artículo No. VEE421783
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Versele-Laga Exotic Light Palomitas pienso loros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. VEE421783
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Elige un pienso super nutritivo para tu loro y con una gran cantidad de vitaminas y minerales como el pienso loros Versele-Laga Exotic Light Palomitas.
4.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Pájaros

  • Especie: Loro

Detalles

Pienso para loros Versele-Laga Exotic Light Palomitas.

Semillas, cereales, palomitas… Todo lo que puedas imaginar para alimentar a tu loro lo puedes encontrar en el pienso para loros Versele-Laga Exotic Light Palomitas. Y es que a tu mascota no le faltará de nada con este pienso que está desarrollado pensando en sus necesidades nutricionales para el día a día.

Este pienso es perfecto para que tu loro obtenga los minerales más esenciales como el calcio, el fósforo o el zinc, esenciales para que su pico y sus plumas gocen de buena salud. También cuenta con una gran cantidad de vitaminas como la vitamina A, la D3 o la E que cumplen una función antioxidante.

Además, ¿quién puede decir que come palomitas como parte de su alimentación diaria? Solo tu loro porque este pienso cuenta con palomitas de maíz y de trigo en su variada mezcla.

 

Características:

  • Para loros y cotorras.
  • Con palomitas de trigo y maíz.
  • Rico en vitaminas y minerales.
  • Ofrece una dieta completa a tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Mézclalo con semillas para dárselo en su alimentación diaria o dáselo como recompensa.

 

Ingredientes:

Semillas, cereales, (mínimo 35%, entre los cuales palomitas de maíz y de trigo), frutas, nueces, subproductos de origen vegetal, legumbres y sustancias minerales.

 

 

Tu loro disfrutará de una alimentación de lo más nutritiva con unas deliciosas palomitas de maíz y trigo. Prueba el pienso para loros Versele-Laga Exotic Light Palomitas.