Vitakraft snack para cotorras barritas de miel

Artículo No. VIT21479
Puntuación clientes: 5 de 5

Vitakraft snack para cotorras barritas de miel

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. VIT21479
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Snack para cotorras Vitakraft con barritas de miel, cereales y semillas horneadas para crear una chuchería crujiente, dulce y sabrosa.
4.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para cotorras Vitakraft barritas de miel.

¿Quieres premiar a tu cotorra con una chuche sabrosa, pero que sea sana y buena para su alimentación? Pues, no tienes de qué preocuparte, porque Vitakraft cuenta con unos ricos snacks para cotorras elaborados con ingredientes de primera calidad.

Este snack para cotorras son unas barritas horneadas compuestas por cereales, miel y otros sabrosos ingredientes que recubren un palito de madera. Esta presentación permite colgar la barrita en la jaula, de manera que la cotorra la vaya picoteando poco a poco y disfrutando del sabor.

La textura crujiente que se consigue con el horneado añade atractivo al snack. Además, una vez acabada la barrita, el soporte de madera sirve como forraje y para que la cacatúa se lime pico y uñas con un producto natural.

 

Características:

  • Snack para cotorras con una barrita horneada recubierta de miel.
  • Elaborada con productos naturales y muy nutritivos.
  • Las semillas, los cereales y el horneado hacen que el snack sea muy crujiente, tal y como les gusta a las cotorras.

 

Detalles del producto:

Este snack para cotorras es un producto alimenticio complementario, ideal para premiar de vez en cuando a tu mascota y añadir otros sabores y productos a su dieta diaria.

 

Ingredientes:

Cereales, semillas, subproductos vegetales, minerales, hojas de eucalipto, miel (0,51%).

 

Aditivos nutricionales (Aditivos / kg):

Vitamina A (E672) 8029 IU, Vitamina D3 (E671) 803 IU.

 

 

El aporte de fibra hace que el snack sea muy digestivo, así que todo son ventajas con los snacks naturales de Vitakfrat.