Cunipic completo pienso para gallinas

Artículo No. CUNGALL4
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Cunipic completo pienso para gallinas

Artículo No. CUNGALL4
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Tus gallinas ponedoras disfrutarán de una salud excelente y sus huevos serán los más sanos con Cunipic completo pienso para gallinas.
13.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pienso para gallinas Cunipic completo.

¿Gallinas en casa? Encontrar el alimento ideal para ellas puede ser algo complicado, sobre todo si no dispones de suficiente espacio en el campo para que puedan picotear. Por eso necesitas un alimento que les proporcione todos los nutrientes que necesitan para tener una buena salud y poder unos huevos tan sanos como ellas.

Con el pienso para gallinas Cunipic completo te asegurarás de que tus gallinas no tendrán carencia alguna. Se trata de un pienso ecológico ideal para la alimentación diaria de las gallinas ponedoras formulado con aminoácidos y vitaminas que dará a tus gallinas toda la energía que necesitan.

Los ingredientes de este pienso provienen de la agricultura ecológica en un 95%, por lo que constituye una base magnífica para el crecimiento y desarrollo de tus gallinas. Ya que las galinas son animales omnívoros podrán obtener el resto de nutrientes de los alimentos que puedan encontrar en el entorno de su corral.

 

Características:

  • Para gallinas ponedoras.
  • Rico en aminoácidos y vitaminas.
  • Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • Base ideal para una alimentación omnívora.
  • Ayuda en la puesta de los huevos.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Adminístraselo diariamente a tus gallinas para que puedan comerlo cuando ellas necesiten. Puedes complementarlo con fruta, verdura y jibia.

 

Ingredientes:

Maíz, pellet presionado de soja, pellet presionado de girasol, carbonato de calcio, gluten de maíz, salvado de trigo, fosfato dicálcico y pigmentos.

 

 

Tus gallinas estarán en plena forma alimentándose diariamente con una dieta tan completa y rica en vitaminas y aminoácidos como la que les ofrece el pienso para gallinas Cunipic completo.