Flamingo bañera exterior grande para pájaros

Artículo No. FLA16320
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Flamingo bañera exterior grande para pájaros

Artículo No. FLA16320
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Dale a tu mascota todo el espacio que necesite para darse un buen baño de forma cómoda con la bañera exterior grande para pájaros de Flamingo.
4.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bañera exterior grande para pájaros Flamingo.

A los pájaros les encanta tanto el baño como puede gustarte a ti. Es una forma de mantener sus plumas limpias y acicaladas de la que disfrutan como nadie. Claro que, algunas de las bañeras que puedes encontrar no tienen una buena fijación y tienden a volcarse. Evita que el fondo de la jaula se llene de agua con la bañera exterior grande para pájaros Flamingo.

Esta es una bañera de tamaño grande y forma semicircular que podrás colocar en cualquier jaula, sea la que sea. Se coloca de forma sencilla gracias a los ganchos que tiene, solo hay que encajarlos en los barrotes. El acceso es cómodo para tu mascota y, lo mejor, tiene un saliente a modo de posadero para que pueda agarrarse mientras se baña.

Además, se trata de una bañera con una base antideslizante, para evitar que tu pájaro pueda resbalarse. De lo que no cabe duda es de que esta bañera será completamente segura para tu mascota, porque está hecha con plástico no tóxico.

 

Características:

  • Apta para cualquier jaula.
  • Con saliente a modo de posadero.
  • De plástico no tóxico.
  • Muy sencilla de colocar.
  • Con base antideslizante.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige el lugar de la jaula donde colocarla y encájala en sus barrotes.

 

Material:

Plástico no tóxico.

 

Dimensiones:

13 x 11 x 12,5 cm.

 

 

Tu mascota podrá disfrutar de un baño refrescante y cómodo gracias a la bañera exterior grande para pájaros Flamingo, un accesorio ideal para la higiene de tu pájaro.