Flamingo Tolva para pájaros y aves silvestres

Artículo No. FLA7061
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Flamingo Tolva para pájaros y aves silvestres

Artículo No. FLA7061
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Tolva comedero de Flamingo de gran capacidad para usar en jaulas voladeras o en exterior para aves silvestres. Con cuatro dispensadores.
12.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 349

Detalles

Tolva comedero Flamingo para jaulas voladeras y pájaros silvestres.

Flamingo te trae este comedero de gran tamaño con dos usos principales: alimentar a varios pájaros simultáneamente en jaulas voladeras o utilizarlo en exterior para proveer de comida a aves silvestres.

En ambos casos es un muy práctico comedero fabricado completamente en plástico. Impermeable para que el alimento que contiene se mantenga siempre seco, aunque el comedero esté colocado a la intemperie.

Con sus 24 cm de alto y 7 cm de diámetro, este comedero para pájaros puede albergar una gran cantidad de pienso. Es, por tanto, una magnifica solución si tus pájaros deben pasar unos días solos y no puedes reponer el alimento con la frecuencia habitual.

Dispone de cuatro aberturas dispensadoras de comida, cada una con su propio soporte para que tu mascota se apoye mientras se alimenta. Si te gusta observar a los pájaros silvestres, es una forma de atraerlos y que pasen allí un buen rato llenándose el buche. Puedes utilizarlo durante todo el año, instalarlo fácilmente y quitarlo de forma igualmente sencilla cuando sea necesario limpiarlo y desinfectarlo.

 

Características:

  • Comedero para jaulas voladeras y pájaros silvestres.
  • Fabricado en plástico.
  • Impermeable, mantiene seco el alimento cuando está en exterior.
  • De gran capacidad.
  • Pueden alimentarse hasta 4 pájaros simultáneamente.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico.

 

Medidas:

24 cm de alto x 7 cm de diámetro.

 

Color:

Verde.

 

 

Práctico comedero de plástico para pájaros que puedes usar en interior y exterior durante todo el año y sin que se moje la comida. ¡Hazte con el tuyo!

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Eckhard C. el 3/5/22 sobre un pedido de 2/16/22

5/5

Bueno y práctico

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones