Flamingo triangular campana columpio para pájaros

Artículo No. FLA16328
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Flamingo triangular campana columpio para pájaros

Artículo No. FLA16328
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Con el columpio para pájaros triangular con campanas de Flamingo tu periquito estará mucho más activo y se lo pasará en grande mientras juega.
3.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Columpio para pájaros Flamingo triangular campana.

¡No más pájaros aburridos! Los pájaros que no tienen actividad ni estímulos en su jaula pueden desarrollar episodios de depresión, apatía, o incluso tener comportamientos inadecuados. Pero evitar que eso ocurra es mucho más fácil de lo que crees. Basta con introducir en su jaula accesorios y juguetes que estimulen su mente y su curiosidad para que se pongan en marcha.

El columpio para pájaros Flamingo triangular campana está pensado especialmente para periquitos. Estos pequeñines son unos pájaros de lo más alegre, pero con un juguete como este lo serán aún más. Este columpio de forma triangular y las campanas que cuelgan de su posadero serán los encargados de despertar la curiosidad de tu mascota.

Cada vez que tu periquito se mueva las campanas emitirán su sonido, animándole a moverse más. Y mientras se balancea tu mascota pueda jugar a pasar las cuentas de colores que se encuentran en la parte superior con el pico. Además, todo está hecho en plástico resistente para resistir al pico de tu periquito.

 

Características:

  • Columpio pensado para periquitos.
  • Con campanas para estimular mediante el sonido.
  • Con cuentas de colores para jugar con ellas.
  • Hecho de plástico resistente.
  • Fácil de colgar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el columpio en la jaula de tu periquito utilizando el mosquetón metálico de la parte superior para engancharlo en los barrotes.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

10 x 13 cm

 

 

Dale a tu periquito una alegría colocando en su jaula un accesorio tan estimulante como el columpio para pájaros Flamingo triangular campana.