Karlie Funda para Perchas de pájaros grandes

Artículo No. KAR100198
Puntuación clientes: 5 de 5

Karlie Funda para Perchas de pájaros grandes

Artículo No. KAR100198
Puntuación clientes: 5 de 5
Funda para perchas de pájaros Karlie de lija de arena para limar pico y uñas, de fácil digestión y agradable al tacto para activar circulación.
2.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 342

Características Pájaros

  • Formato: 3uds

Detalles

Funda para perchas de pájaros Karlie de lija de arena.

La jaula de tu pájaro puede ser un espacio muy cómodo y saludable si le añades los accesorios necesarios para convertirse en un casa con todo lujo de detalles.

Para conseguirlo, las fundas para perchas de pájaros están pensadas para mejorar la salud de tu pájaro. Las fundas de lija de arena ayudan a limar su pico y cuidar sus uñas, evitando que crezcan mucho.

La funda para perchas de pájaros Karlie es una lija de arena en cartón que se descompone con el uso y está solo elaborada con materiales naturales. Este accesorio para jaulas de pájaros es comestible y tu mascota podrá digerirlo sin problemas gracias a una composición 100% natural.

 

Características:

  • Tamaño: 24 cm x 20 mm
  • Funda de lija en cartón desechable.
  • Pensada para el limado y desgaste de las uñas para que no crezcan en exceso.
  • También sirve para que se limen el pico.
  • Es un producto comestible y que ayuda a digerir el buche.

 

Detalles del producto:

Esta funda de lija natural para la percha de los pájaros tiene un acabado ondulado que no solo favorece que sea más fácil limar las uñas, sino que también activa la circulación de las patas.

La fabricación es alemana, solo usando productos naturales y la percha está disponible en diferentes tamaños para que se adapte a diferentes jaulas y especies de pájaros.

 

 

Con accesorios tan sencillos como esta funda de percha, conviertes la jaula en un spa para tu pájaro que puede lucir un pico y uñas cuidadas y relucientes.