Nayeco nido multicolor para agapornis

Artículo No. NAY10793
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Nayeco nido multicolor para agapornis

¬°No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAY10793
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Nido de Nayeco en madera pintada con alegres colores para los no menos alegres agapornis. Con bisagras en el techo para acceder a su interior.
15.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Nido Nayeco multicolor para agapornis.

Un ave tan colorida como el agaporni necesita un nido igualmente colorido y alegre. Con el nido multicolor de Nayeco para agapornis conseguirás un fenomenal efecto estético a la vez que le proporcionas un nido de calidad.

Los agapornis, a los que también se conoce como inseparables, son una especie de pájaros especialmente mona que destacan por el comportamiento muy cariñoso entre los miembros de su especie. Semejante y ejemplar buena vibra entre agapornis se merece una casita igualmente alegre para que disfruten cómodamente de su existencia.

Este nido para agapornis viene pintado en tres colores diferentes, verde, rojo y naranja, que se presentan en distintas combinaciones, pero consiguiendo siempre ese efecto vibrante y alegre que tan bien le sienta a tu agaporni. Está fabricado en madera y dispone de un techo con bisagras para poder acceder al interior con facilidad y mantener la higiene. Cuenta con una entrada circular y un poste de madera sobre el que tu ave pasará muchas horas.

Los agapornis realizan unos nidos bastantes elaborados en comparación con otras especies, por lo que recuerda proporcionarles siempre el suficiente material blando con el que construirlos.

 

Características:

  • Casita nido de colores alegres y vivos.
  • Fabricadas en madera.
  • Con bisagras en el techo para un mantenimiento sencillo.
  • Con entrada circular y poste para descanso.
  • Diseñado para agapornis.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Madera.

 

Medidas:

22 x 18 x 16,5 cm.

 

Color:

Multicolor.

 

 

Monísimos nidos fabricados en madera y pintados en vibrantes colores que le sientan estupendamente bien a un pájaro tan cariñoso y alegre como son los agapornis.