Nayeco nido multicolor para cotorras

Artículo No. NAY10792
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco nido multicolor para cotorras

¬°No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAY10792
Puntuación clientes: 5 de 5
Nido multicolor de Nayeco para cotorras. Construido en madera pintada con alegres colores y con bisagras en el techo para acceder a su interior.
19.38€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Nido Nayeco multicolor para cotorras.

Los nidos multicolor de Nayeco son una práctica y muy estética opción para las distintas especies de aves para las que se fabrican. El modelo para cotorras se diferencia de otros como el de agapornis o periquitos en su tamaño, pero mantiene el resto de atractivas características de esta gama de productos.

Los nidos multicolor de Nayeco se caracterizan por su alegre mezcla de colores, verde, naranja y rojo, que se presentan en distintas combinaciones, siempre llamativas y alegres. De forma rectangular, dispone de una entrada circular acompañada de un soporte de descanso frente a ella al que tu cotorra sabrá sacar provecho, probablemente cotorreando.

Es un accesorio para cotorras fabricado en madera y en cuyo diseño Nayeco ha incluido unas bisagras para poder abrir con facilidad el techo para poder acceder a su interior y mantener una buena higiene. Es un nido bonito, alegre, sencillo y práctico para tu cotorra. Recuerda proporcionar a tu mascota el material blando necesario para poder construirse un nido en el interior de la casita a su gusto.

 

Características:

  • Casita nido de colores alegres y vivos.
  • Fabricada en madera.
  • Con bisagras en el techo para un mantenimiento sencillo.
  • Con entrada circular y poste para descanso.
  • Diseñado para cotorras.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Madera.

 

Medidas:

27 cm x 20,5 cm x 18 cm.

 

Color:

Multicolor.

 

 

El nido multicolor para cotorras es tan alegre como su inquilina. Con diferentes combinaciones de verde, naranja y rojo y fabricado en madera, es un magnífico espacio para que tu cotorra construya su nido a su gusto.