Nayeco nido multicolor para periquitos

Artículo No. NAY10791
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Nayeco nido multicolor para periquitos

Artículo No. NAY10791
Puntuación clientes: 4.1 de 5
El nido multicolor para periquitos de Nayeco destaca por su combinación de alegres y vibrantes colores. Fabricado en madera.
10.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Nido Nayeco multicolor para periquitos.

Nayeco cuenta con esta línea de nidos multicolor en distintos tamaños para diferentes especies de aves. El modelo que nos ocupa está diseñado para los adorables periquitos, más pequeños que otras aves, pero mantiene las mismas características que hacen de este un nido tan funcional como estético y alegre.

Este nido para periquitos multicolor mezcla unos saturados rojo, verde y naranja, en distintas combinaciones, para ofrecer a tu mascota un refugio tan alegre y vibrante como el color de sus plumas.

De forma rectangular, este nido dispone de una entrada circular acompañada de un soporte de descanso frente a la apertura al que tu periquito sabrá sacar provecho. Está fabricado en madera y cuenta con un techo provisto de bisagras para levantarlo y poder acceder a su interior con comodidad. Así puedes limpiarlo o colaborar con tu periquito en la construcción de su nido depositando allí los materiales necesarios para ello.

 

Características:

  • Casita nido de colores alegres y vivos.
  • Diseñado para periquitos.
  • Fabricada en madera.
  • Con bisagras en el techo para un mantenimiento sencillo.
  • Con entrada circular y poste para descanso.
  • Recuerda depositar materiales en el interior de la jaula para ayudar a tu periquito a decorar su nido.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Madera.

 

Medidas:

22 cm x 13 cm x 11,5 cm.

 

Color:

Multicolor.

 

 

El nido multicolor de Nayeco es un accesorio bonito, alegre, sencillo y práctico con el que tu cotorra podrá construir su nido perfecto y tu verlo. No lo pienses más. ¡Regálaselo a tu mascota!