SanDimas comedero 3 compartimentos para pájaros

Artículo No. SND34022
Puntuación clientes: 3.1 de 5

SanDimas comedero 3 compartimentos para pájaros

Artículo No. SND34022
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Con el comedero 3 compartimentos para pájaros de SanDimas podrás dar de comer y beber a tus pájaros con un único accesorio. ¡Super práctico!
1.98€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero 3 compartimentos para pájaros SanDimas.

No cabe duda de que proporcionar a tus mascotas una alimentación completa y que cubra todas sus necesidades nutricionales es esencial para que pueda tener una vida buena y saludable. Para ello hay veces en que no basta con un único alimento, ¿qué hacer entonces? ¿Mezclarlos? No tiene por qué si tus pájaros tienen en su jaula el comedero de tres compartimentos para pájaros SanDimas.

Este comedero cuenta con tres compartimentos que puedes llenar con semillas o alimentos diferentes, de esta manera tu pájaro puede elegir qué quiere comer cada vez. Además, se trata de compartimentos totalmente independientes, así que podrás incluso usar solo un par y destinar un tercero a utilizarlo como bebedero.

Lo mejor de este comedero es que además incorpora una barra de reposo para que tus pájaros puedan estar mucho más cómodos a la hora de comer o beber de él. Colocarlo es tremendamente sencillo, solo necesitas engancharlo en los barrotes de la jaula para que puedas utilizarlo.

 

Características:

  • Para todo tipo de jaulas.
  • Con tres compartimentos.
  • Se puede usar también como bebedero.
  • Con barra de reposo.
  • Fácil de limpiar.
  • Hecho en poliestireno resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Engancha el comedero en el lado de la jaula que prefieras y llena los compartimentos según necesites para tus pájaros.

 

Material:

Poliestireno.

 

Dimensiones:

12,5 x 8,7 x 3,8 cm.

 

 

Ya no necesitas tener varios comederos o bebederos para que tus pájaros disfruten de la alimentación más completa, basta con el comedero 3 compartimentos para pájaros SanDimas.