SanDimas comedero para canarios

Artículo No. SND34019
Puntuación clientes: 3.7 de 5

SanDimas comedero para canarios

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SND34019
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: PEQUE
25% descuento en accesorios para conejos, roedores, pájaros, reptiles y peces con el cupón PEQUE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
No importa si necesitas un comedero o un bebedero para tu canario, lo importante es que el comedero para canarios de SanDimas es ideal para ello.
1.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 349

Características Pájaros

  • Especie: Canarios

Detalles

Comedero para canarios SanDimas.

Darles a tus mascotas una alimentación que cubra todas sus necesidades nutricionales es esencial si quieres que esté a tu lado durante mucho tiempo. Ellos necesitan vitaminas, minerales, ácidos grasos… Todo tipo de componentes para que su salud esté reforzada y tengan una vida sana. Pero para comerlo necesitan accesorios cómodos y que les faciliten la tarea como el comedero para canarios SanDimas.

Este comedero es perfecto para cualquier jaula. Se engancha con mucha facilidad en el hueco reservado para comederos de cualquier jaula, basta con que lo hagas agarrarse a los barrotes. Además, está hecho de un material super resistente como el poliestireno, y te lo pondrá muy fácil a la hora de limpiarlo y mantenerlo libre de bacterias y suciedad.

Se trata de un comedero de gran capacidad en el que podrás colocar lo que tu mascota necesite, no importa que sea una mezcla de semillas o bien agua para usarlo como bebedero. Lo mejor es que cuenta con una barra de reposo para que tu mascota pueda apoyarse y comer o beber cómodamente sin necesidad de esfuerzos.

 

Características:

  • Compatible con todo tipo de jaulas.
  • Se puede usar como comedero o bebedero.
  • Fácil de limpiar.
  • Muy seguro y resistente.
  • Con barra de reposo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el comedero en el hueco destinado para ello en la jaula y llénalo bien con semillas o bien con agua.

 

Material:

Poliestireno.

 

Dimensiones:

6,5 x 4,3 x 7,3 cm.

 

 

Ofrécele a tu mascota comida o bebida con toda la comodidad posible incorporando a su jaula el comedero para canarios SanDimas.