SanDimas comedero tolva para pájaros

Artículo No. SND34016
Puntuación clientes: 3.4 de 5

SanDimas comedero tolva para pájaros

Artículo No. SND34016
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡15% dto!
15% descuento en toda la marca San Dimas. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21.
Tu mascota podrá disponer de todo el alimento que necesite a cualquier hora del día gracias al comedero tolva para pájaros de SanDimas.
Precio de oferta desde 1.98€ a 1.68€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero tolva para pájaros SanDimas.

Por mucho que quieras hacerlo no lo puedes negar, si hay algo realmente fundamental en el cuidado de cualquier mascota es ofrecerle una alimentación completa para tener una vida saludable. Y para ello no necesita únicamente una comida variada y nutritiva, también necesita un comedero adecuado como el comedero tolva para pájaros SanDimas.

Este comedero tolva es perfecto para cualquier jaula, literalmente cabe entre los barrotes de cualquier modelo. Pero sin duda lo más importante es que la boquilla por la que tu mascota accederá al alimento está diseñada expresamente para que no pueda hacerse daño en el pico. Además, está fabricado en material muy resistente y es muy fácil de limpiar.

Pero hay algo más, y es que al ser un sistema de tolva el alimento caerá de forma continuada para que tu pájaro no se quede nunca sin comida. Tú puedes llenarlo con comodidad por arriba para asegurarle un suministro continuado.

 

Características:

  • Compatible con todos los modelos de jaula.
  • Fácil de colocar.
  • Limpieza sencilla.
  • Muy práctico para que no falte comida.
  • Se puede rellenar por arriba.
  • Boquilla especial para no dañar el pico de tu pájaro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Encaja el comedero tolva entre los barrotes de la jaula y llénalo por la parte superior para que tu mascota pueda disfrutar de su comida.

 

Material:

Poliestireno.

 

Dimensiones:

6,5 x 8,5 x 11,5 cm.

 

 

Asegúrale a tu mascota una alimentación cómoda y segura apostando por el comedero tolva para pájaros SanDimas.