SanDimas nido para pájaros

Artículo No. SND34020
Puntuación clientes: 4.9 de 5

SanDimas nido para pájaros

Artículo No. SND34020
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡15% dto!
15% descuento en toda la marca San Dimas. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21.
La época de cría será un poco más fácil para tus pájaros si les ayudas a crear un nido robusto gracias al nido para pájaros de SanDimas.
Precio de oferta desde 1.09€ a 0.93€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Nido para pájaros SanDimas.

No cabe duda de que una de las épocas más críticas para cualquier pájaro es la época de cría. Las hembras necesitan una alimentación adecuada para que los huevos puedan tener una cáscara fuerte y estén sanos, pero también necesitan tener el espacio y los materiales suficientes para poder hacer un nido seguro y robusto para colocarlos.

Con el nido para pájaros SanDimas podrás proporcionar a tus mascotas un extra de seguridad para la cría de sus polluelos. Al tratarse de una firme estructura de polietileno tus pájaros solo necesitarán cubrirlo para hacerlo mucho más confortable en los momentos cruciales. Además, es compatible con cualquier portanidos.

Dales a tus pájaros materiales de relleno para el nido como hilos de coco, hebras de paja o pelo de cabra para que la superficie del nido sea mucho más cómoda y duradera. El resultado será, sin duda, un nido robusto y agradable.

 

Características:

  • Para hacer nidos más firmes.
  • De material muy resistente.
  • Fácil de cubrir con fibras naturales.
  • Proporciona un nido de mayor calidad.
  • Fácil de limpiar.
  • Apto para cualquier portanidos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el nido en cualquier portanidos y dales a tus mascotas materiales de relleno para que terminen el nido.

 

Material:

Polietileno.

 

Dimensiones:

9,8 x 9,8 x 4 cm.

 

 

Hazles a tus pájaros la época de cría mucho más fácil y segura incorporando a su jaula el nido para pájaros SanDimas, un soporte firme y resistente.